jueves, 31 de enero de 2013

CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE DE ARIES

El hombre de Aries es una persona muy brusca y terminante para decir las cosas, no piensa antes de hablar, dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias que ésta forma de ser le puede acarrear. Es sumamente temperamental.
Primero debería pensar y después hablar.
En cuanto al amor los Arianos son personas que les gusta estar rodeado de admiradoras, tienen una sexualidad muy marcada, son infieles pero cuando realmente se enamoran y aman cortan toda otra relación paralela. Pero en ocasiones les trae problemas en la pareja el hecho de que considera que las mujeres deben estar a su disposición.
Son hombres muy sexuales pero en forma clásica.
A tener en cuenta que los Arianos son hombres muy celosos y posesivos.
Llegado el momento que tengan alguna problema que realmente les aqueje, se deprimen y les cuesta bastante salir de este estado y su pareja deberá tenerle mucha paciencia y entendimiento, deberá aprender a escucharlo para intentar sacarlo de ese estado.
Si hay algo que realmente le moleste no tiene ningún problema en cortar todo de raíz y hacerse escuchar.
El hombre de Aries es una persona a la que le encanta estar rodeado de personas y compartir lo que tiene, pero siendo él quién está al frente de todo, llamando la atención.
Otra característica del Ariano es que le gusta ayudar a los demás para siempre ser él el centro de atención aunque lo hace de corazón.
Les gusta tomar riesgos y eso los hace poner mas ímpetu en lo que hacen, quieren llegar a la meta ya que son sumamente emprendedores y ponen toda su energía en ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada